FAQs

Compra de entradas

La disponibilidad y los precios de las entradas del sistema de intercambio de FORYOUTICKET están fijados por la demanda de mercado, no por FORYOUTICKET.

El "Valor facial" es la expresión usada para referirse al precio que está impreso en la entrada, el precio al cual ha sido vendida la entrada en el mercado primario. Este precio es establecido por el promotor del concierto, del local o el organizador del evento.

El valor de una entrada puede diferenciarse del precio de venta, porque las entradas de FORYOUTICKET son vendidas en el "valor de mercado". Ese es el precio que el consumidor está dispuesto a pagar por una entrada para un evento específico.

Si el evento es muy popular, el precio de venta será más alto que el precio original de la entrada y viceversa.

En la mayoría de los casos, los listados de hasta dos entradas son listados como entradas juntas. Por favor, compruebe los datos de la fila y columna facilitados por el vendedor, así como cualquier comentario adicional en el que se haga referencia dentro del listado, para mayor detalle.

Si no puede comprar 2 entradas de una lista de 3, simplemente significa que el vendedor ha utilizado una opción para no dejar una entrada sola. De este modo, sólo es posible comprar 1 o 3 entradas.

No es posible actualmente confirmar la localización exacta de sus asientos, ya que puede que esa información no haya sido aún proporcionada a los vendedores. En algunos casos, los números de asiento puede que no estén disponibles hasta que las entradas sean recibidas por el vendedor. Por favor, acuda al mapa del evento para ver una localización aproximada de sus entradas.

FORYOUTICKET es un mercado en el que están o reúne a vendedores y compradores, para intercambiar entradas de un modo seguro y garantizado. El vendedor debe aportar la máxima información posible sobre las entradas en el campo correspondiente.

Sobre el pago para compra de entradas

FORYOUTICKET admite actualmente las siguientes Formas de pago:
  • Tarjeta de crédito y débito: Las tarjetas de crédito pueden ser usadas tanto para comprar entradas como de garantía cuando venda entradas. Aceptamos Visa, Carte Bleue Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Solo, Switch y Electron. Las tarjeta de crédito y débito no pueden ser utilizadas para recibir pagos.
  • PayPal: Si tiene una cuenta de PayPal, puede usarla tanto para comprar entradas como para recibir el pago por entradas vendidas en FORYOUTICKET. Puede usar su cuenta PayPal para pagos en Euros o Dólares estadounidenses.

IMPORTANTE: FORYOUTICKET autoriza a su tarjeta de débito / crédito cuando compra entradas en nuestro sitio Web. Esto significa que el banco acepta retener el precio de las entradas.

Si encuentra algún inconveniente con su pago, compruebe lo indicado en la lista que tiene debajo, antes de reintentar el pago:

  • Asegúrese que ha introducido el código de seguridad de su tarjeta correctamente (también llamado CVV2 o CVC2).
  • En Visa, Mastercard, Maestro, Switch y Electron: son las 3 últimas cifras que aparecen en la parte posterior de su tarjeta de crédito o débito.
  • En American Express: son las 4 últimas cifras en la parte delantera de su tarjeta - en la parte derecha, hacia la mitad.
  • Asegúrese que los datos de la tarjeta de débito/crédito que nos ha facilitado, son de una tarjeta válida, con fecha de expiración lejana en el tiempo y suficientes fondos disponibles en su tarjeta para cubrir la venta.
  • Contacte con su banco o compañía de crédito para avisarles que está autorizando un pago a FORYOUTICKET - una compañía de Internet con base en el Reino Unido y confirme la cantidad de la venta. En algunos casos, la empresa que realice el pago comprobará que los fondos han sido autorizados para FORYOUTICKET, pero ya ha sido cancelada la operación por nosotros. Esto significa que ha habido un error con el código de seguridad de la tarjeta que nos ha facilitado y hemos rechazado la venta. FORYOUTICKET no le ha realizado ningún cargo y la retención que tiene en su cuenta finalizará al cabo de un par de días.

Por favor, contáctenos si necesita más ayuda.

La entidad responsable de realizar el pago puede rechazar la venta si sospecha que hay algún tipo de problema. Esto se puede producir en caso de transacciones internacionales con un alto valor.

El cargo en su tarjeta aparecerá en sus extractos bancarios como "FORYOUTICKET".

Por favor, use el correo electrónico de confirmación que le ha llegado después de que el pedido fuera confirmado por el vendedor, como recibo. Este correo electrónico de confirmación sirve para autorizar la venta, así como prueba de garantía y contiene todos los datos relevantes de la transacción.

Invariablemente, tenemos que informarle que FORYOUTICKET no emite ningún recibo impreso para sus clientes. FORYOUTICKET es una compañía online y por lo tanto toda la correspondencia se lleva a cabo de manera online.

Para garantizar las entradas, cada vendedor debe introducir los datos de su tarjeta de crédito, antes de poder listar. De este modo, conocemos la identidad de nuestros vendedores y podemos cargarles cualquier cantidad en la que incurran debido a fraude, abuso o errores por su parte.

En cualquier situación de fraude de entradas, debe Contactar con Nosotros inmediatamente y hacernos saber cuál es el problema. Iniciaremos entonces una búsqueda de las entradas correctas o entradas de recambio, y cargaremos al vendedor con cualquier gasto que esto origine.

También tenemos el derecho de expulsar a los vendedores del comercio en nuestro sitio Web, si se descubre un intento de fraude.

Sobre el envío de entradas

El vendedor de sus entradas las recibirá generalmente con 7 días de antelación al evento. Algunas veces se consiguen antes, pero como es algo que varía dependiendo de la compañía, esta es una franja de tiempo razonable.

Por favor, asegúrese de lo siguiente:

  • Nos ha facilitado la dirección de envío correcta
  • Alguien podrá firmar por las entradas cuando lleguen
  • Notifíquenos inmediatamente si necesita cambiar de dirección
  • Notifíquenos inmediatamente si va a viajar en las fechas próximas al concierto
  • En qué fechas viajará y la dirección en la que se alojará
  • Si se aloja en un hotel en las fechas próximas al evento; por favor facilítenos el nombre de su hotel, el nombre con el que se ha registrado y la fecha de llegada

Los vendedores enviarán las entradas en este caso hasta usted y se le notificará por correo electrónico, tan pronto como hayan sido enviadas. Este correo electrónico incluirá un número de seguimiento, que puede utilizar para realizar un seguimiento del estado de su pedido en todo momento. ¡Sólo tiene que sentarse, relajarse y esperar a que lleguen sus entradas!

IMPORTANTE: no siempre somos capaces de cambiar la dirección de envío una vez que se ha realizado el pedido (ya que depende del estado de su pedido). Por lo tanto, en caso de que necesite cambiar la dirección de envío contacte con nosotros de manera inmediata.

En el desafortunado caso de que sus entradas no hubieran llegado 72 horas antes del comienzo del evento, por favor contáctenos.

Por favor, tenga presente que está cubierto por la Garantía de FORYOUTICKET.

Las entradas son entregadas por lo general entre una y dos semanas antes del evento. El motivo es que cada promotor emite las entradas de manera diferente.

Nosotros animamos a los vendedores a que os envíen las entradas en cuanto las reciben. Tienes que esperar recibir las entradas 3 días antes del evento. Supervisamos todas las transacciones y tomamos las medidas necesarias para encontrar entradas de sustitución si llegase a surgir algún problema con tu pedido. Tan pronto como sus entradas sean enviadas, recibirá un correo electrónico nuestro confirmándole la forma de envío y el número de confirmación con el que sus entradas han sido enviadas.

Las entradas para direcciones internacionales son enviadas usando formas de envío rápidas y seguras y debería recibirlas a tiempo para que pueda viajar al evento.

Si está muy cercana la fecha del evento y ya tiene cerrado su plan de su viaje, póngase en contacto con nosotros y facilítenos una dirección de envío alternativa. En cualquier caso, si no ha recibido las entradas 72 horas antes del evento, por favor, contáctenos.

Cada transacción está cubierta por la Garantía de FORYOUTICKET y le aseguramos que haremos todo lo posible para que nuestros clientes reciban las entradas a tiempo para el evento.

Para conocer el estado actual de sus entradas o preguntar '¿dónde están mis entradas?', por favor haga clic en Seguimiento de envíos

Le recordamos que nos mantenemos en contacto directo con el vendedor de las entradas y nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos cualquier tipo de información acerca de su pedido.

Todas las formas de envío disponen de seguimiento y necesitan de una firma para ser entregados.

La forma de entrega actual es mediante la compañía UPS, tanto para envíos locales como internacionales.

Si va a viajar al lugar del evento y necesita facilitarnos una nueva dirección según se acerca la fecha del evento, sólo tiene que seguir estos pasos:

  • Acceda a Mi Cuenta
  • Vaya a la pestaña de "Compras" y busque la entrada a la que quiere cambiar la dirección de envío.
  • Seleccione la transacción deseada y haga clic en el menú desplegable que tiene abajo a la derech y escoja 'Cambiar Dirección de Envío'
  • Seleccione una dirección de envío nueva de las que ya tiene en la cuenta o introduzca una nueva dirección

Esta petición será enviada a nuestro Servicio de Atención al Cliente de manera prioritaria. Nos pondremos también en contacto con el vendedor para comprobar que aún no se han entregado las entradas y le mandaremos un correo electrónico tan pronto recibamos más información.

Para asegurar un envío garantizado, todas nuestras formas de envío requieren una firma que confirme la recepción de las entradas.

Es conveniente recordar cuando seleccione una dirección para el envío, que los vendedores de entradas las recibirán normalmente de los organizadores del evento, con 7 días de antelación. Si su dirección será distinta de la habitual durante este período (p.ej. porque está viajando a otra ciudad/país), por favor contáctenos para que tengamos conocimiento de ello lo antes posible.

Puede decidir que se envíen las entradas a otra dirección (p.ej. un amigo o un familiar), siempre que se asegure de que habrá alguien para firmar por las entradas. Sólo tiene que asegurarse de que introduce la dirección de envío correcta cuando realice su pedido.

Una vez que se ha realizado el pedido, debe tener en cuenta que no siempre somos capaces de cambiar la dirección de entrega, por lo tanto escoja con cuidado la dirección de envío cuando realice su pedido, teniendo en consideración lo indicado más arriba.

De nuevo, si necesita cambiarla más adelante, por favor háganoslo saber lo antes posible para que podamos ayudarle.

Ya que le ofrecemos una garantía del 100% en todas sus compras, necesitamos ser capaces de realizar un seguimiento de la transacción y del pedido en todo momento. Esta es la razón de que sólo trabajemos con compañías que realizan un seguimiento del envío y progreso de sus entradas.

Las opciones de envío están predeterminadas por nuestro sistema. Primero mirará la localización del comprador y del vendedor y luego establecerá el método de envío más barato, basado también en la franja de tiempo entre su compra y la fecha del evento. Recoger las entradas en persona puede que sea la única opción si se presenta alguna restricción de tiempo.

Sí. Puede decidir que se envíen las entradas a otra dirección (p.ej. un amigo o un familiar), siempre que se asegure de que habrá alguien para firmar por las entradas. Sólo tiene que asegurarse de que introduce la dirección de envío correcta cuando realice su pedido.

Para asegurar el envío garantizado de sus entradas, trabajamos con compañías que realizan un seguimiento del progreso del pedido. El número de seguimiento es el número de su pedido para el envío, facilitado por la empresa de mensajería. con este número, podemos comprobar el estado actual del envío en cualquier momento.

Después de que el vendedor ha enviado las entradas y conseguido el número de seguimiento, se introducirá en su cuenta de FORYOUTICKET y acto seguido le enviamos un correo electrónico con dicho número.

Más adelante, puede comprobar el estado de su pedido online. Para ello, visite el sitio oficial de la compañía de mensajería (UPS) e introduzca el número de seguimiento en la sección "Localizador"

Si ha introducido una dirección incorrecta, no podremos facilitarle entradas de recambio o un reembolso, ya que nuestra Garantía no cubre esta situación. Esto queda establecido en las Condiciones Generales de FORYOUTICKET.

Por favor, póngase en contacto con la compañía de mensajería que realizó el envío, para que puedan conocer el estado de sus entradas. Si se da este caso, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y esperamos que sea capaz de localizar sus entradas con éxito.

Las opciones de envío están predeterminadas por nuestro sistema. Primero mirará la localización del comprador y del vendedor y luego establecerá el método de envío más barato, basado también en la franja de tiempo entre su compra y la fecha del evento.

La recogida de las entradas en el lugar del evento está disponible algunas veces - aparecerá como una de las opciones de envío cuando compre sus entradas.

Si ocurre algún contratiempo con el envío de las entradas, por favor contáctenos para que podamos ayudarle a encontrar una solución.

Si no está en casa cuando llegan las entradas, la compañía de mensajería le dejará un mensaje, pidiéndole que contacte con ellos.

Puede entonces ponerse en contacto con ellos para fijar una nueva fecha de envío y para asegurar que reciba sus entradas a tiempo para el evento. De manera alternativa, también puede pedir a otra persona que recoja las entradas por usted.

De manera ocasional, podemos recibir información de que ha habido un retraso en la impresión de las entradas por parte del promotor del evento.

Una vez que la orden ha sido confirmada, los compradores tienen garantizado que van a recibir las entradas correctas en tiempo para el evento. En el improbable caso de que surja algún problema, FORYOUTICKET proveerá entradas equivalentes o mejores.

Tan pronto como se envíen sus entradas, recibirá un correo electrónico nuestro indicándole la forma de envío y el número de confirmación de las mismas. Puede usar esta información para localizar el estado de sus entradas.

En el desafortunado caso de que no haya recibido las entradas o sabido algo de nosotros, 72 horas antes del evento, por favor contáctenos.

En línea con nuestra Garantía, no se le permitirá recoger sus entradas del vendedor de forma directa.

Como parte de nuestra garantía, nosotros nos encargamos de toda la comunicación entre clientes. De este modo, siempre responderemos por usted si se presenta alguna cuestión que tratar con el vendedor.

Estamos muy comprometidos a mejorar la reputación del mercado secundario de entradas, y esa es una de las razones por las que tenemos que fijar todos nuestros elementos con la garantía de FORYOUTICKET.

Compras desde el extranjero

Aunque no realizamos envíos internacionales a algunos lugares, podemos enviar y entregar pedidos en todos los países que están listados con nosotros (lista completa disponible en el campo 'Dirección' de Mi Cuenta).

Muchos de los países ya tienen métodos de envío establecidos (p.ej. casi todos los países europeos y Estados Unidos), sin embargo algunos no tienen y puede darse cuenta de ello ya que el enlace 'Comprar' no estará disponible al lado del listado de entradas. Comprobamos de manera regular si hay listados que requieran establecer una nueva forma de pago, pero si quiere hacer esto de manera directa, por favor contáctenos.

Para garantizar un envío seguro, todas nuestras formas de envío requieren una firma en la entrega.

Es conveniente recordar cuando seleccione una dirección para el envío, que los vendedores de entradas las recibirán normalmente de los organizadores del evento, con 7 días de antelación.

Si su dirección va a ser distinta de lo habitual en las fechas próximas al evento (p.ej. porque está viajando a una ciudad/país diferente), por favor háganoslo saber lo antes posible.

Por favor, ten en cuenta que no tiene por qué dar su dirección familiar como lugar para la entrega, sino que también puede hacer llegar las entradas a su oficina, a la casa de un familiar, si no se encuentra en su domicilio a la hora de la entrega.

De nuevo, si necesita cambiarla más adelante, por favor háganoslo saber lo antes posible para que podamos ayudarle.

Tenemos muchos clientes que viajan al extranjero para acudir a eventos que están listados en nuestro sitio Web, y entendemos que podría estar preocupado si sus entradas son enviadas en las fechas próximas al evento, en las que tiene unas fechas cerradas para viajar.

Por favor, esté seguro de que trabajamos estrechamente con los vendedores para que sus entradas le lleguen de un modo seguro y a tiempo para el evento. Además, podemos ser flexibles y acomodarnos a sus planes de viaje.

Si no ha recibido sus entradas unos días antes de la fecha en la que necesita viajar, por favor compruebe lo siguiente y facilítenos cualquier dato que podamos necesitar:

  • Compruebe que habrá alguien esperando a firmar por las entradas, cuando lleguen.
  • Infórmenos de las fechas en las que va a viajar y del lugar en el que se hospedará.
  • Infórmenos si se alojará en un hotel; facilítenos los datos del hotel, el nombre con el que se aloja y la fecha de llegada.

Venta de entradas

Le enviaremos su pago directamente a su cuenta a través de PayPal o transferencia bancaria si nos lo solicita.

La transferencia bancaria se puede utilizar para recibir un pago de entradas vendidas con la divisa específica de Euros (€).

PayPal es una compañía segura y bien establecida que hace posible enviar dinero a las personas con la dirección del correo electrónico. Vaya a "Crear una cuenta de Paypal" para más detalles.

Por favor, añada una cuenta de PayPal a sus formas de pago y asegúrese que selecciona una cuenta predeterminada para "Cobrar".

Aquí encontrará como llevarlo a cabo paso a paso:

Para cobrar por Paypal:

  • Inicie sesión en su cuenta introduciendo la dirección de correo electrónico y su contraseña
  • Haga clic en Mi Cuenta - el enlace se localiza en la parte superior de la pantalla del navegador
  • Dentro de "Cuenta", escoja el apartado "Métodos de pago"
  • Haga clic en "Agrega una cuenta de Paypal"
  • Introduzca una dirección de correo electrónico válida (asegúrese de introducir la misma dirección de correo electrónico que utiliza para su cuenta Paypal)
  • Haga clic en Guardar

Cuando haya añadido Paypal a sus formas de pago, asegúrese de que queda reflejado como predeterminado. Si no aparece, haga clic en el botón que hay por debajo de la forma de pago que dice "Predeterminada".

Recibirá su pago entre 5 y 8 días laborales después del evento y después de haber recibido confirmación de lo siguiente:

  • Sus entradas han sido recibidas, es decir su envío ha sido entregado con el seguimiento de una entrega a tiempo.
  • o sus entradas han sido recogidas por nuestros mensajeros de Venta en el día
  • o ya ha pasado el evento (en caso de recogida en el evento).
  • Todas las entradas fueron enviadas exactamente como se establecía en el pedido.

Recibirá un correo electrónico confirmándole el pago, una vez se realice.

Por favor, tenga en cuenta que el retraso en el pago nos permite proteger los intereses de nuestros compradores y nuestros vendedores, además de ofrecer al comprador una semana tras la confirmación de la recepción, para comprobar la validez de las entradas.

Le pedimos disculpas ante cualquier inconveniente que esta tardanza pueda causarle. Le agradecemos su comprensión en este asunto, ya que favorece que nuestro sitio Web sea un lugar más seguro, a la vez que mejora la experiencia para compradores y vendedores.

La razón para el retraso en el pago a los vendedores (5-8 días después del evento) es que estamos haciendo todo lo necesario para proteger los intereses de nuestros compradores y vendedores.

Parte de esta protección implica asegurar el intercambio de entradas válidas, por lo que ofrecemos al comprador una semana (desde la confirmación del envío) para poder rebatir la validez de las entrada

A la vez que le pedimos disculpas por cualquier molestia que este retraso pueda ocasionarle, le agradecemos su comprensión con este tema, que hará de nuestro sitio un lugar más seguro.

Si no ha recibido su pago después de 10 días laborables después del envío de las entradas al comprador, por favor contáctenos y lo examinaremos por usted.

Recuerde que solo recibirá el pago diez días laborables después de que tengamos confirmación de lo siguiente:

  • Su envío ha sido entregado con el seguimiento de una entrega a tiempo
  • o sus entradas han sido recogidas por nuestros mensajeros de Venta en el día
  • o ya ha pasado el evento (en caso de recogida en el evento) y todas las entradas fueron enviadas exactamente como se establecía en el pedido

Por favor, tenga en cuenta que el retraso en el pago nos permite proteger los intereses de nuestros compradores y nuestros vendedores, además de ofrecer al comprador una semana desde la confirmación de la recepción, para averiguar la validez de las entradas. A la vez que le pedimos disculpas por cualquier molestia que este retraso pueda ocasionarle, le agradecemos su comprensión con este tema, que hará de nuestro sitio un lugar más seguro.

Siempre puede cambiar de opinión y corregir / cancelar / quitar sus listados de entradas usted mismo.

Si necesita quitar las entradas de su cuenta de manera inmediata, debe saber que NO puede quitar ninguna entrada si ya ha sido adquirida o si una puja ha sido establecida sobre ella. Si usted elimina unas entradas de su cuenta antes de que un comprador las adquiera, puede que tenga que hacerse cargo de la diferencia en el coste de recambio para encontrar entradas sustitutas.

Quitar sus entradas del sitio Web es fácil - sólo tiene que seguir estos pasos:

  • Vaya a Mi Cuenta (situado en la parte superior de la ventana de su navegador)
  • Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña
  • Una vez que esté en su cuenta, vaya a la sección "EN VENTA"
  • Asegúrese de que son las entradas que realmente quiere borrar y haga clic en "Eliminar"
  • Si ha decidido ir usted - ¡disfrute del evento!

Envío de entradas por parte de vendedores

Para asegurar el envío garantizado de las entradas, sólo trabajamos con compañías de mensajería con servicios de seguimiento de los envíos.

Una vez que se han comprado sus entradas y ha confirmado la venta, recibirá un correo electrónico con instrucciones específicas acerca de cómo enviar las entradas con la forma de entrega seleccionada.

Por favor, siga las instrucciones que tiene en el correo electrónico para realizar un envío seguro y con seguimiento.

Cuando liste entradas, usted debe introducir una fecha de disponibilidad; la fecha en la que espera recibir las entradas, si todavía no las tiene en su poder.

Por favor, tenga en cuenta que en algunos casos las entradas no son emitidas hasta 1-2 semanas antes de la fecha del evento, lo cual es totalmente normal. Si no está seguro de cuando las recibirá, por favor introduzca una fecha de entre 1 y 2 semanas antes del evento.

Si está preocupado porque no ha recibido las entradas en fechas cercanas al evento, por favor contacte con nosotros para poder realizar un envío seguro de las entradas al comprador, a tiempo para el evento.